Llena tu alma de armonía, conecta tus sentidos y encuentra la paz con esta ceremonia que le canta a la Pachamama. Es una meditación sensorial que lleva a tu cuerpo los 4 Elementos (tierra, agua, fuego y aire); es un viaje a través de los sentidos, acompañados por música. Llénate de energía con una bebida preparada a base de cacao.
Absorber un poco de chocolate es volver a las raíces, tiempo de trasladarse al lugar donde la mente, el espíritu y el cuerpo conviven en armonía y con el entorno. Cuando se comparte la vida con el cacao, se puede estar en el estado más desafiante de la vida con tranquilidad.
Para poder entrar a esta vida hay que encontrar un momento de silencio, sumergirse en el ruido de nuestros propios latidos y escuchar con atención a nuestro cuerpo. La ceremonia de cacao comienza al entrar en contacto con la planta que da origen a este viaje, sentir su textura y su aroma. El cultivo es la esencia del aprendizaje. Poner agua a hervir y escoger las hierbas que formarán parte de esta ceremonia es conectar con la naturaleza.
Al servir un poco de la bebida se agradece a la tierra y a los orígenes. Pronto podrás viajar a un estado de meditación donde las propiedades del chocolate abren tus sentidos y te permiten comunicarte contigo mismo. Este ritual nos invita a sentir, a confiar y a escuchar lo que sucede en ese instante para renacer como una persona diferente.
This is some additional text
marzo 4, 2015
Abstract, Documentary